Hitachi se extiende en Centroamérica

Negocios

Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi y proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios, nombra a Fernando José Rivero como Account Manager para Puerto Rico y República Dominicana.

Fernando José Rivero se incorporó a en junio de 2008 a Hitachi Data Systems en la subsidiaria que se encarga de la región del Norte de Latinoamérica (NOLA), donde, según la compañía, atendía las cuentas más importantes de Venezuela. El nuevo ascenso le coloca bajo la dirección de Alejandro Lomelín, Director General para México el Caribe y Centroamérica de Hitachi Data Systems, en unas regiones consideradas como “un importante mercado para expandir el liderazgo de Hitachi”.

Con casi veinte años de trayectoria en el área IT, Rivero es Licenciado en Computación por Universidad Nueva Esparta en Venezuela y afirma que “liderar los mercados de Puerto Rico y República Dominicana significa un reto interesante. Dentro de mis actividades, como Account Manager se encuentra el desarrollo de la estrategia global de venta de producto, apoyo a los canales, desarrollo de clientes estratégicos, expansión del market share, así como fortalecer y posicionar la presencia de la tecnología Hitachi Data Systems en ambos países”.

Lea también :