Openbravo se une a Ubuntu para ofrecer un ERP de código abierto

Negocios

Openbravo ERP Professional Subscription para Ubuntu incluye soporte completo para la aplicación y todos los componentes tecnológicos.

Openbravo, dedicada al desarrollodo de soluciones de gestión integral de empresas (ERP) y gestión de punto de ventas (POS), ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ERP desarrollada sobre Ubuntu Server Edition y soportada por Openbravo y su red de partners.

Openbravo ERP 2.50 Professional Subscription para Ubuntu, que combina Openbravo ERP 2.50 y Ubuntu Server Edition e incluye el servicio de soporte de primer orden para toda la solución proporcionado por Openbravo, puede adquirirse ya a través de la red de partners de la compañía.

Openbravo ERP 2.50 Professional Subscription incorpora el concepto de modularidad que permite a los usuarios disponer de nuevas funcionalidades y características desarrolladas por Openbravo o bien implementar módulos desarrollados por terceros, de forma que permite a las empresas adaptar el sistema ERP a sus necesidades específicas sin restricciones.

Por otra parte, Openbravo ERP se ha añadido al repositorio de los partners de Ubuntu, de modo que los usuarios de Ubuntu pueden incorporarlo a su servidor Ubuntu de una forma fácil y rápida. 

Descubre cómo instalar Openbravo ERP Professional Subscription para Ubuntu aquí.