Diasa se desenvuelve bien en el mercado Portugués

Negocios

El mayorista de valor añadido ha facturado seis millones de euros en el primer semestre de este año y espera acabar el ejercicio con una facturación de 15 millones de euros.

Tras iniciar su andadura en el mercado luso en junio de 2007, coincidiendo con su primera incursión internacional, Portugal se ha convertido, en palabras de Álvaro Sánchez-Ramade, presidente ejecutivo de Diasa, “en un mercado importantísimo que puede llegar al 20% de nuestra cifra total de negocio”.

El mayorista de Valor Añadido del Grupo Sánchez-Ramade ha logrado facturar seis millones de euros en Portugal en el primer semestre del año. Además, con la ayuda de 150 partners, a los que ha ofrecido sesiones de formación y certificación, soporte técnico especializado y acciones de generación de demanda, Diasa espera acabar el año con una facturación de 15 millones de euros en el mercado portugués.

La importancia de este mercado para el mayorista quedará reflejada en una nueva versión de su web en portugués además de “la ampliación de la estructura y portfolio de primeras marcas y servicios igual que en España”, afirma Sánchez-Ramade.