Comstor volverá a formar a sus partners en septiembre

Negocios

Los partners de Comstor ‘volverán al cole’ en septiembre. El mayorista especializado en tecnologías avanzadas de Cisco ya ha hecho público el calendario de cursos que impartirá a la vuelta de vacaciones, que se centrará sobre todo en la certificación CCNA Fast Track Programme y Securing Networks, con los routers y los Switches de Cisco.

Los cursos se impartirán en Madrid y Barcelona. En la capital tendrá lugar el día 7 de septiembre el curso Securing Network, mientras que el día 21 se desarrollará el CCNA Fast Track. Por su parte, en Barcelona se desarrollarán ambos el día 28 de septiembre.

El curso Cisco CCNA Certification Fast Track Program, esta basado en los cursos oficiales Cisco ICND1 e ICND2, el Programa CCNA Fast Track, un programa intensivo reconocido que permite obtener la certificación CCNA.

El curso Securing Networks with Cisco Routers & Switches acerca las técnicas necesarias para asegurar las redes de switches y routers de las Cisco IOS, permite asegurar el entorno de red, configurar los componentes del Cisco IOS Firewall, implementar un túnel seguro utilizando tecnología IPSec y efectuar seguridad básica de switches de acceso.

Puede obtener más información de los cursos aquí

Lea también :