VMware reorganiza su estructura de canal internacional

Negocios

La compañía establece tres grandes áreas de influencia a nivel mundial y nombra nuevos responsables tras la llegada del nuevo CCO de la compañía..

VMware ha cambiado el grueso de su estructura de canal a nivel internacional reorganizando sus unidades de negocio en tres grandes áreas de influencia mundial. Además ha nombrado un nuevos jefes de canal en las diferentes áreas.

Así, el hasta ahora director senior del Canal a nivel global, Doug Smith, se encargará de la dirección general mundial del Canal. Sustituye así a Steve Houck, que también había sido vicepresidente del Canal a nivel internacional y que ahora se ocupará del área en la zona de Latinoamérica.

Los cambios organizativos en la estructura de canal de VMware se producen tras la llegada de Tod Nielsen como CCO de la compañía la pasada primavera, procedente de Borland Software.

Según la compañía, la reorganización proporcionará más recursos al canal de VMware en cada área de influencia (Américas, EMEA y Asia-Pacífico), bajo la supervisión global de Doug Smith).