Afina presenta su nuevo plan de certificación en VMware

InfoCanalNegocios

Afina impartirá la formación certificada del nuevo programa de socios de VMware: VMware Partner Network (VPN).

Así, a partir de ahora los socios del mayorista podrán cualificarse en las siguientes áreas:

• Virtualización de Infraestructura: reconoce a los alumnos que han demostrado su nivel de conocimiento en virtualización y consolidación de servidores usando soluciones de virtualización de VMware. Esta competencia es requisito previo para obtener las demás. Los cursos que se imparten en esta especialización son VMware Capacity Planner y vSphere Design.

• Continuidad de Negocio: reconoce a los alumnos que han demostrado sus conocimientos desplegando las soluciones de VMware para la protección de datos, disponibilidad y recuperación ante desastres. Los cursos impartidos en esta competencia son VMware Site Recorvery Manager (SRM) y Manage Availability.

• Virtualización de Escritorio: reconoce a los alumnos que han demostrado sus conocimientos en virtualización de escritorios y entornos de aplicaciones. Los cursos impartidos en esta especialización son VMware View y Veiw Design.

Previamente a las diferentes competencias, el alumno debe convertirse en VCP, certificación que puede adquirir a través de uno de los siguientes cursos: VMware vSphere 4, VMware vSphere: What’s New o Fast & Track Program.

Lea también :