SIMO Network detalla su calendario de actividades para el canal

Negocios

SIMO Network, el encuentro organizado por Ifema que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Feria de Madrid, acogerá la celebración de un programa de actividades dirigidas a propiciar el contacto entre todos los eslabones de la cadena de distribución de TIC.

Se trata de un conjunto de iniciativas coordinadas por ANC (Advanced Network Consulting) y que contempla tanto el desarrollo de un programa de conferencias sobre oportunidades de negocio como el Encuentro Canal, que tiene como objetivo potenciar las relaciones personales y de negocio entre fabricantes y el canal.

Así, el programa de conferencias dará comienzo en coincidencia con la jornada de inauguración de SIMO Network, el 22 de septiembre, y se abrirá con la ponencia sobre almacenamiento a cargo de Symantec. El mismo día, Sage analizará las oportunidades del software como servicio.

Durante el 23 de septiembre, HP impartirá tres ponencias sobre movilidad y acceso seguro a la información, impresión y nuevas soluciones IT para la economía actual. En esta misma jornada, Sage analizará el negocio de los servicios en el software de gestión e IBM hará lo propio con las claves de las infraestructuras dinámicas.

Durante el tercer y último día de feria, Dell hablará sobre virtualización, Symantec sobre seguridad y Arsys abordará el tema de la marca blanca en servicios de Internet.

Encuentro Canal: La noche más TIC

Por lo que respecta a Encuantro Canal, dará comienzo a partir de las 19.30 horas del 23 de septiembre, cuando SIMO Network se convierta en el punto de encuentro donde fabricantes y profesionales del canal podrán compartir experiencias y reforzar sus relaciones. 

Lea también :