GFI se adentra en el mundo de los servicios gestionados

Negocios

GFI Software ha presentado GFI MAX, una solución para la monitorización y administración remotas de sistemas de TI dirigida especialmente a proveedores de servicios gestionados y distribuidores de valor añadido.

Mediante esta suite, el fabricante de software de correo electrónico y de seguridad para pymes propone a su canal el acceso a un negocio que le proporcionará un flujo de ingresos recurrente.

No en vano, las pymes muchas veces no disponen de los recursos necesarios para mantener una supervisión 24×7 de sus servidores y redes informáticas, mientras que el mínimo error en esta área podría causar la caída de los sistemas, lo que se traduce en la pérdida de negocio y de la productividad. Y en este contexto, el canal puede adquirir un papel importantísimo para ayudar a que las pymes monitoricen sus redes informáticas

“Cientos de negocios estarían encantados de contratar un servicio remoto que no sea caro y que les dé tranquilidad, seguridad para su negocio y valor añadido. Se trata claramente de un modelo con ventajas tanto para el distribuidor como para el cliente”, afirma Walter Scott, presidente y director general de GFI Software.