Aryan comercializa la nueva solución de refrigeración de Emerson Network Power

Negocios

Liebert CRV es una unidad diseñada para pymes con salas de servidores que cuenten con un máximo de 30 ‘racks’.

Aryan Comunicaciones ha incorporado a su catálogo el equipo Liebert CRV, la nueva unidad de refrigeración de Emerson Network Power diseñada para proteger los servidores de las pymes.

Se trata de una solución que puede instalarse entre los racks y que no requiere conocimientos específicos de refrigeración, puesto que se adapta a cualquier distribución de las salas de servidores, siempre que no superen los 100 metros cuadrados y cuenten con un máximo de 30 plataformas.

Colocado dentro de una distribución que separa el aire caliente del frío según las distintas filas (hot aisle/cold aisle), Liebert CRV recoge el aire del pasillo caliente, lo filtra, lo acondiciona y, finalmente, lo envía al pasillo de aire frío, dirigiéndolo hacia los servidores y otros dispositivos de TI. Este aire frío puede ser dirigido, según sea necesario, mediante difusores ajustables integrados.

En Aryan, el Liebert CRV está disponible en modelos de entre 23 kW y 37 kW para las versiones de expansión directa y de 40 kW para las versiones de agua refrigerada.