Tandberg y BT firman un acuerdo para impulsar la telepresencia

Negocios

Tandberg y BT han firmado un acuerdo para desarrollar una solución global, con estándares totalmente abiertos, de telepresencia y videoconferencia entre compañías.

Este acuerdo servirá para el desarrollo de los servicios BT One Source, que permitirán, gracias al uso de la tecnología de Tandberg, a cualquier empresa colaborar interna y externamente con diferentes sistemas de videoconferencia sin que sea importante el fabricante.

La interoperabilidad desde las soluciones de escritorio, sala e incluso videoconferencia por PC permite hacer llamadas punto a punto o multipunto, pero la novedad es que los usuarios del sistema podrán colaborar sin importar la plataforma o la red.

“La Telepresencia está completamente relacionada con la colaboración. El acuerdo entre BT One Source y Tandberg permite que la telepresencia sea muy fácil de usar, disponible y rentable en cuanto a la relación coste-eficacia. Estamos ayudando a las compañías a maximizar su inversiones en telepresencia permitiendo que colaboren dentro de sus propios negocios y también a través de las redes con partners, proveedores, clientes, etc, en todo el mundo”, asegura Aaron McCormack, CEO de BT Conferencing.

Lea también :