Trece compañías concurren al Premio Vivero 2009

Negocios

Fundetec ha dado a conocer los nombres de las trece empresas que concurren al Premio Vivero 2009, una convocatoria organizada por esta entidad sin ánimo de lucro en colaboración con SIMO Network.

Así, el palmarés de la cuarta edición de estos galardones estará conformado por los mejores proyectos elegidos por un jurado entre las propuestas de seis compañías de Madrid (MEK Forum Comunicación y Tecnología, CISAN Consultores Informáticos, Literalia Televisión, TúaTú Social Media & PR, Freedôm e Inspecciones de Seguridad Integrales), tres de la Comunidad Valenciana (Middion Coop. V, Arritrancus y Nubesis), otras tres de Andalucía (Codeko Informática, Forware Spain y Mobiguo) y una de Castilla y León (Logistic Solutions Anywhere).

El ganador del certamen, que será anunciado el próximo 15 de septiembre, obtendrá un premio especial de 9.000 euros en metálico otorgado por Fundetec  y además podrá participar de forma gratuita en SIMO Network, junto con los otros doce finalistas.

Los criterios a tener en cuenta para determinar al ganador serán el grado de innovación y originalidad del proyecto, su calidad, su valor tecnológico, su aplicabilidad, pragmatismo e impacto en el mercado, así como por el valor añadido que ofrezca al entorno empresarial o social o el canal de difusión utilizado.

Se da la circunstancia de que el Área Vivero de SIMO Network no sólo estará conformado por los trece finalistas de la presente convocatoria de estos premios, sino también por los 26 de la pasada edición y que ya tenían asegurado su stand gratuito en SIMO 2008, encuentro que finalmente se canceló.