McAfee detalla su estrategia en la nube

Negocios

McAfee ha detallado su estrategia para comercializar su oferta de seguridad como un servicio, que pasa por ayudar a los clientes a capear el actual contexto económico con ahorros de hasta el 50%.

Las soluciones Security SaaS del fabricante proporcionan una mayor visibilidad de amenazas y vulnerabilidades internas y externas, al estar integradas en la inteligencia basada en la nube, lo cual protege a los clientes más eficazmente y reduce los costes operativos y de adquisición.

En concreto, el portfolio SaaS de McAfee proporciona protección para endpoint, así como seguridad Web y para correo electrónico y evaluación de vulnerabilidades como servicio, unido a la inteligencia global de amenazas de Artemis, TrustedSource y SiteAdvisor.

La propuesta de seguridad SaaS de McAfee presenta las siguientes características:

Accesibilidad inmediata, permitiendo a los clientes proteger su organización y maximizar el valor de su inversión en minutos.

Gestión eficaz. McAfee es responsable de la gestión de la aplicación en todo su ciclo de vida, incluyendo parches y actualizaciones. De esta manera, los clientes pueden concentrarse en proteger su negocio, no en la gestión del software.

Protección de amenazas en tiempo real y seguridad proporcionada por el equipo de McAfee.

Lea también :