APP Informática se convierte en ‘retailer’ de Autodesk

Negocios

La cadena de franquicias comercializará en más de 400 tiendas la solución de diseño 2D AutoCAD LT 2010, orientada a pymes y autónomos.

AutoCAD LT 2010, la herramienta de diseño 2D de Autodesk para pymes y autónomos, ya está disponible en las más de 400 tiendas que la cadena APP Informática tiene repartidas por todo el país.

Así, a partir de ahora los clientes podrán adquirir en los establecimientos de esta red de franquicias la solución AutoCAD LT 2010 tanto en versión completa o bien una actualización de la misma para usuarios de versiones anteriores.

Este acuerdo de distribución es el primero de los frutos de la alianza firmada entre el fabricante y Re-Source y cuyo objetivo es que esta última desarrolle el canal de consumo de Autodesk en España.

Re-Source actúa como punto de enlace entre las principales figuras del canal de consumo de Autodesk y sus respectivos mayoristas. En concreto, esta compañía se centra en potenciar el posicionamiento de la compañía tanto a nivel comercial como de imagen.