Un canal multimedia contra la piratería

Negocios

La II Campaña de Software Legal, puesta en marcha el pasado 1 de abril por el , ha reforzado su plan de acciones con la inauguración de un canal multimedia que muestra la visión de diversas compañías e instituciones sobre el respeto de la Propiedad Intelectual.

De momento, este site cuenta con 28 vídeos en los que se recogen las percepciones, valoraciones y opiniones de responsables de asociaciones, centros nacionales, fabricantes, distribuidores de software, profesores universitarios y empresas del sector de videojuegos. Además, este material también está disponible en las plataformas Youtube y Dailymotion.

Mediante este canal multimedia, los responsables de la II Campaña de Software Legal quieren impulsar el desarrollo del mercado de aplicaciones en España y, a la vez, sensibilizar a la sociedad acerca del valor que tiene un programa informático. Para ello, en estos vídeos los internautas podrán conocer de primera mano las opiniones de los profesionales del sector, así como las nuevas tendencias y fórmulas de venta que marcarán la evolución de este segmento de actividad durante los próximos años y los modelos de negocio exitosos relacionados con el desarrollo y la distribución de software.

Lea también :