IBM se une a la iniciativa Synergy Workspace de Azlan

Negocios

Mediante esta propuesta, la división de valor añadido de Tech Data ofrece soluciones globales de vídeo IP a los integradores españoles.

Tech Data ha incorporado a IBM a Synergy Workspace, el grupo de trabajo en torno a soiuciones de vídeo IP liderado por Azlan, la división de valor añadido del mayorista. 

Tal y como informamos hace unos meses en CHANNEL INSIDER, esta iniciativa nació en marzo de 2008 para ofrecer al canal soluciones completas de vídeo en red conformadas por las propuestas de un grupo de fabricantes líderes en sus respectivos mercados.

Y si hasta el momento Synergy Workspace englobaba ofertas de Axis, Emerson, Enterasys y Proxim, ahora Azlan ha reforzado este conjunto de soluciones con las del Gigante Azul, con el objetivo de cubrir las áreas de almacenamiento y servidores.

De este modo, Tech Data reúne en un solo ecosistema todos los servicios necesarios para posibilitar a los integradores españoles la implantación de proyectos viables y eficaces de seguridad y control mediante vídeo IP en las instalaciones de sus clientes.