Netgear se vuelca en la formación online

InfoCanalNegocios

El fabricante de conectividad completa los cursos presenciales para su canal con Net-Learning, un programa que contempla seminarios web de 45 minutos.

Netgear ha reforzado la formación de su canal con una propuesta de e-learning englobada dentro de Powershift, el programa de partners del fabricante de conectividad.

El proyecto Net-Learning, que empezó a funcionar el pasado mes de junio, busca formar a los clientes a través de herramientas técnicas, comerciales y de marketing, para que puedan sacar el máximo partido de los productos Netgear y así transmitirlo al usuario final.

Net-Learning cuenta con dos líneas de estudios, técnica-comercial y técnica, que se dividen, a su vez, en varias unidades temáticas entre las que se incluyen dosis tecnológicas de almacenamiento de redes, conmutación, Wi-Fi o seguridad informática.

La convocatoria a cada formación se realiza a través de un e-mail, donde los asistentes reciben la agenda, el temario y el enlace donde se deben conectar. Esta información aparece también en la página de Powershift y en la newsletter corporativa del fabricante.

Los seminarios online se realizan una vez a la semana en sesiones de 45 minutos y complementan la formación presencial que viene ofreciendo Netgear a su canal en el calendario de cursos de Powershift.