Aryan añade a su oferta los nuevos ‘workstations’ de Fujitsu Technology

Negocios

Celsius es una familia conformada por ocho estaciones de trabajo que albergan en su interior Windows Vista Business, Windows XP Professional o Linux.

Aryan Comunicaciones ha incorporado a su catálogo la nueva familia Celsius de Fujitsu Technology Solutions, englobada por ocho estaciones de trabajo .

Además de las innovaciones técnicas, estas workstations se caracterizan por sus altos niveles de rendimiento, escalabilidad, flexibilidad, fiabilidad, compatibilidad, gestionabilidad, seguridad y ergonomía. Además, la familia Celsius cuenta con las certificaciones de los principales ISV, que posibilitan una estrecha relación con los proveedores de soluciones líderes del mercado y una cercana cooperación para optimizar el rendimiento de hardware y software.

Se trata de modelos especialmente desarrollados para el diseño asistido por ordenador (CAD), CAD mecánico (MCAD), ingeniería asistida por ordenador (CAE) y Simulación (SIM), post-processing, visualización (VIS) y realidad virtual (VR), automatización de diseño electrónico, análisis y servicios financieros (FSA), creaciones de contenidos digitales (DCC), sistemas de información geográfica (GIS), arquitectura, ingeniería y construcción (AEC).

En cuanto a sistemas operativos, la familia Celsius alberga en su interior Windows Vista Business, Windows XP Professional o Linux.