Realtech lanza su nuevo programa de partners de Software

Negocios

La consultora pretende que sus socios logren nuevas fuentes de beneficios utilizando un modelo transparente de licenciamiento.

Realtech refuerza su compromiso con sus socios y ha presentado un nuevo Programa de Partners de Software para sus más de mil clientes a nivel internacional.

“El objetivo es añadir valor y extender la base de clientes ofreciendo unas condiciones muy ventajosas para sus socios, permitiéndoles extender el alcance de su portfolio y lograr nuevas fuentes de beneficios utilizando un modelo transparente de licenciamiento”, ha señalado en este sentido Gerardo Volf, director de Realtech software.

El nuevo programa también prestará especial atención a la política de calidad, ya que su función es garantizar todas las etapas de los proyectos, desde la planificación hasta la ejecución y soporte posterior.

“Por este motivo, los partners de Realtech participan regularmente en actividades de formación destinadas a mejorar sus prácticas y competencias en las soluciones de software de Realtech”, explica Volf