Dimension Data se hace con tres premios ‘Partner del Año’ de Microsoft

Negocios

El proveedor de servicios y soluciones de TI también ha logrado ser finalista en otras cuatro categorías y suma ya 11 menciones en los últimos cinco años.

Dimension Data ha obtenido tres premios ‘Partner del Año’ de Microsoft y ha quedado finalista global en otras cuatro categorías.

El proveedor de servicios y soluciones de TI se ha alzado con el galardón en las categorías de Gestión de Activos de Software, en la modalidad de Soluciones de Licencias, en la de Partner del Año LAR (Large Account Reseller) y en la de Partner del Año en Despliegue de Office, en la modalidad de Soluciones para Information Workers

Además, la compañía ha sido finalista global en las categorías Soluciones de Licencias: License Delivery, y en las modalidades Sistemas de Gestión y Despliegue de Windows Desktop, así como en la de Soluciones de Comunicaciones Unificadas.

“Dimension Data ha obtenido 11 premios globales Partner Microsoft en los últimos cinco años, lo que significa un gran logro para el Grupo y un testimonio de la fortaleza de nuestro compromiso con las tecnologías Microsoft”, comenta Brett Dawson, CEO de Dimension Data.