HP blinda las aplicaciones web

Negocios

Con Application Security Center, la multinacional ofrece una nueva propuesta de software y servicios que protege a las empresas frente a los ataques maliciosos procedentes de Internet.

HP cuenta con nuevas aplicaciones para ayudar a las compañías a reducir costes y protegerse de ataques maliciosos en la Web. Se trata de un conjunto de soluciones englobadas en Application Security Center, una propuesta de software y servicios que blinda las aplicaciones web de los clientes empresariales mediante la detección y el control de los puntos débiles que pueden ser aprovechados por los hackers.

Estas novedades incluyen los siguientes recursos:

• HP Assessment Management Platform 8.0. Esta solución ayuda a las empresas a reducir los costes y mitigar los riesgos de las aplicaciones que utilizan gracias a una plataforma escalable de evaluación de la seguridad.

• HP WebInspect 8.0. Se trata de un software con el que las compañías evalúan en profundidad las aplicaciones web más complejas.

• HP Software-as-a-Service (SaaS) Project Services for Application Security Center. Con esta propuesta, HP ayuda a las empresas a implementar de manera rápida y rentable sus iniciativas de seguridad para aplicaciones, gracias a una solución completa basada en mecanismos de soporte y la gestión del propio fabricante.