Emilio Román dirigirá el canal de Fortinet en EMEA

Negocios

La dirección general del fabricante en Iberia ha sido asumida por Acacio Martín, hasta ahora responsable de ventas de la compañía.

Emilio Román, hasta ahora director general de Fortinet en Iberia, acaba de ser nombrado director de canal, marketing y renovaciones del fabricante en EMEA.

Así las cosas, a partir de ahora la máxima responsabilidad de la firma de seguridad en España y Portugal será Acacio Martín, que desde este mismo mes ha asumido las funciones que desempeñaba Román.

Hasta el momento, Martín desempeñaba el cargo de director de ventas de la compañía, responsabilidad que asumió en 2008 tras haber sido director técnico de Fortinet desde 2004.

“Al considerar el cargo de Country Manager, no tuvimos que buscar muy lejos. Acacio ha demostrado su capacidad y talento a lo largo de su trayectoria profesional en Fortinet. Su experiencia y conocimiento de las necesidades de los clientes y partners lo hicieron ser la elección idónea. Personalmente estoy muy satisfecho de que Acacio haya aceptado este nuevo reto, y tengo toda la confianza en que España continuará dando frutos positivos a la compañía”, comenta Román.