Diode se convierte en mayorista oficial de HP PSG

Negocios

Diode es, desde el 1 de julio, mayorista oficial de todo el catálogo de sistemas personales (PSG) de HP.

La elección de Diode a la hora de completar esta red de socios radica en su especialización en sistemas personales, así como en “su capacidad de gestión proactiva y su excelente relación con sus clientes”, según los responsables del fabricante. Asimismo, Andrés García-Echániz, director de canal de HP, puntualiza que este mayorista ha demostrado una “apuesta firme por la especialización y por el compromiso” con un número adecuado de marcas. “En esta línea, estoy seguro de que Diode va a constituir un excelente socio para HP ya que su modelo de negocio coincide plenamente con nuestra estrategia de canal”, remarca el directivo.

Por su parte, Agustín Alarcón, director general del mayorista, afirma que el contrato con HP supondrá contar con “el líder en el mercado corporativo, un entrono que es el más importante para Diode”. Alarcón recalca que el portfolio de su compañía es “voluntariamente limitado” con el objetivo de poder dar mejor servicio a los clientes y más valor a los proveedores.

Así las cosas, tras un proceso lógico de adaptación, ambas compañías confían en que Diode esté totalmente operativo como mayorista oficial de HP PSG a partir de septiembre.