Adimpo incorpora a su oferta la gama profesional de Plantronics

Negocios

El mayorista ya comercializaba el catálogo de auriculares que este fabricante diseña para el mercado de consumo.

Plantronics distribuirá su gama de productos profesionales en Iberia a través de Adimpo, el mayorista especializado en consumibles que acaba de ser adquirido por Unipapel.

Este acuerdo viene a reforzar la relación ya existente entre ambas compañias, puesto que el fabricante de auriculares ya comercializaba su oferta de consumo mediante Adimpo.

La alta adopción de las soluciones inalámbricas en las empresas españolas y la convergencia de soluciones de telefonía tradicional con las de VoIP han llevado a la ampliación de esta alianza.

Juan Carlos Gentou, director de distribución de Plantronics en Iberia, recalca que la firma de la nueva alianza es “una confirmación” de la importancia que su compañía atribuye al canal de distribución de la gama profesional.

Por su parte, Ramón Vidal, director general de Adimpo, afirma que la extensión del acuerdo “afianza y fortalece” la actual relación comercial con Plantronics y supone “un paso adelante” en el desarrollo de la estrategia del mayorista , que pasa por ofrecer a sus mas de 5.500 clientes el acceso a “productos de marca y calidad contrastada”.