Tech Data comercializará el catálogo de Posiflex

NegociosRetail

Tech Data distribuirá en nuestro país la gama de periféricos de Posiflex, un catálogo en el que se engloban desde terminales punto de venta (TPV) hasta impresoras matriciales de tiques, pasando por cajas registradora, terminales táctiles FANLESS, impresoras térmicas y lectores láser con tecnología Bluetooth.

La oferta que se añade al portfolio del mayorista también incluye una amplia gama de equipos auxiliares para el TPV, incluyendo impresoras de tiques térmicas, cajones portamonedas, visores de cliente con tecnología VFD (gran luminosidad) o LCD (coste reducido), lectores de banda magnética con cubierta metálica, escáneres de código de barras CDD de gran ergonomía, monitores TFT LCD de tamaño reducido, pantallas táctiles para TPV o teclados programables.

“La incorporación de un fabricante líder en el sector del comercio como Posiflex nos pemite consolidar un área que es clave para nuestro negocio”, señala Sebastián Pascual, director de marketing Broadline de Tech Data. “Con estas soluciones, ahora ofreceremos la más amplia gama de productos y servicios en este ámbito, para el que contamos de hecho con una división especializada”, remarca el directivo.

Por su parte, Manuel Arrabal, director general de Posiflex Ibérica, señala que este acuerdo permite a su compañía “consolidar una trayectoria de éxito en España”, combinando su tecnología y experiencia con la capacidad y recursos “de un mayorista líder como Tech Data”.

Lea también :