Alvarion reúne a cien miembros de su canal en las jornadas Innovation Days

Negocios

Durante estos encuentros el proveedor de soluciones WiMAX ha dado a conocer las bondades de sus nuevas propuestas BreezeNET B300 y BreezeACCESS VL 5.5M.

Alvarion ha reunido a más de 100 representantes de su canal durante sus jornadas Innovation Days, celebradas los pasados 25 y 29 de junio en Madrid y Barcelona, respectivamente.

El proveedor especializado en tecnología WiMAX ha aprovechado estos encuentros para dar a conocer las bondades de su nuevo producto BreezeNET B300 y de la versión 5.5M de BreezeACCESS VL.

BreezeNET B300 es el nuevo miembro de la familia de soluciones punto a punto inalámbricas BreezeNET B, que opera en las bandas no licenciadas y suministra propuestas eficientes y de elevada seguridad para aplicaciones de conectividad.

Por su parte, BreezeACCESS VL 5.5M es una solución punto a multipunto que provee conectividad exterior de banda ancha inalámbrica para una variedad de aplicaciones en despliegues urbanos y rurales.

Las jornadas de trabajo Innovation Days podrán ser seguidas a través de seminarios web por aquellos partners que no pudieron acudir a las jornadas de madrid y Barcelona.