Symantec lleva la seguridad gestionada hasta el puesto de trabajo

Negocios

La nueva oferta del fabricante disminuye el coste de propiedad y mejora el rendimiento operativo en los entornos empresariales.

Symantec ha presentado su seguridad gestionada para el puesto de trabajo, una oferta configurada por un conjunto de servicios que permiten administrar y monitorizar las tecnologías que protegen cada uno de los equipos de los usuarios contra el malware y cualquier ataque cibernético.

Estos servicios gestionados aprovechan las soluciones de seguridad ya existentes, así como el conocimiento de los expertos de Symantec y de su Red Global de Inteligencia, con el fin de proteger tanto los datos de clientes y empleados como la información corporativa, a la vez que proporcionan una gestión experta para ayudar a los departamentos de TI en la configuración, disponibilidad y efectividad de sus tecnologías de protección del puesto de trabajo.

En concreto, esta nueva oferta de Symantec contempla el despliegue, la administración y monitorización 24×7 de las tecnologías de protección del puesto de trabajo, incluyendo Symantec AntiVirus, Symantec EndPoint Protection y Symantec Network Access Control. Estos servicios permiten a las empresas proteger la información y administrar los riesgos del puesto de trabajo a la vez que disminuyen el coste de propiedad, mejoran el rendimiento operativo y ayudan a alcanzar los acuerdos de nivel de servicio.