Microsoft y Sage refuerzan su colaboración en torno al software de gestión

Negocios

Microsoft y Sage han reforzado su colaboración en materia de software de gestión empresarial a través de sus unidades de negocio Dynamics y Tesorería Sage XRT.

El renovado acuerdo entre ambos fabricantes tiene su origen en el lanzamiento de Treasury, una solución englobada en la división de gran empresa de Sage y que ha sido desarrollada en tecnología Microsoft.Net.

Sage XRT Treasury es una plataforma para la administración de tesorería, créditos cliente y comunicación bancaria que se integra completamente en el sistema de gestión de las compañías. Además, este desarrollo de Sage incluye un nuevo módulo integrado de control de riesgos de divisas y de gestión del presupuesto anual de tesorería, así como opciones analíticas que complementan la necesidad de información para la dirección financiera.

En este contexto, Teresa Núñez, directora de soluciones financieras de la división gran empresa de Sage, señala que Treasury es una solución perfecta para complementar un ERP como Microsoft Dynamics NAV.

Por su parte, Isabel Victoria, responsable de soluciones de gestión en Microsoft, comenta que la integración de las soluciones de tesorería de Sage XRT con NAV refuerza el compromiso de su compañía por ofrecer al mercado “completas soluciones sencillas y transparentes que den respuesta a las necesidades específicas de los clientes”.

Asimismo, Victoria recalca que esta colaboración ayudará a incrementar la competitividad del canal, que podrá acceder a soluciones más globales.