PC Online toma las riendas de PMV Distribuciones

Negocios

Tras hacerse con la gestión de Tiendas UPI, ahora la compañía adquiere la mayoría de las participaciones sociales de este ‘reseller’ especializado en videojuegos.

PC Online sigue sumando activos. Así, tras hacerse con la gestión de Tiendas UPI el pasado mes de abril, ahora la compañía acaba de anunciar la adquisición de la mayoría de las participaciones sociales de PMV Distribuciones.

A raíz de esta operación, PC Online integra en su organigrama a un mayorista especializado en el sector de videojuegos y que actualmente trabaja con las plataformas más populares del mercado: Wii, PSP, PlayStation3, XBox 360, Nintendo DS, PS2 y videojuegos para PC.

La dirección de PC Online señala que este acuerdo se enmarca dentro de una estrategia que pasa por “profesionalizar las divisiones de producto”, una política iniciada en 2006 con la adquisición de la empresa de telecomunicaciones Grametel. “Ahora, con la compra de la mayoría de las participaciones sociales de PMV Distribuciones, pretendemos entrar en un mercado que tiene mayor volumen que el informático”, señalan los responsables del mayorista.