Esprinet refuerza su oferta de imagen y sonido con Sennheiser

Negocios

El mayorista comienza a distribuir el catálogo de auriculares de este fabricante, que cuenta con más de 1.500 referencias.

Esprinet acaba de sumar a su división de Imagen y Sonido Digital la gama de producto de Sennheiser, un fabricante especializado en micrófonos y audífonos con más de 1.500 referencias en su catálogo.

En concreto, el mayorista incorpora a su oferta la gama de auriculares de este proveedor, destinada tanto a clientes profesionales como particulares y dividida en cinco familias: dinámicos, portátiles, profesionales, inal´mabricos y NoiseGuard.

Por su parte, el fabricante enmarca este acuerdo dentro de su política de expansión en segmentos que aún “no domina”, en palabras de Jorge Bartolomé, responsable comercial de Sennheiser.

“Esprinet es un mayorista de primer nivel en el mercado informático y de electrónica de conumo y nos interesa mucho su cartera de clientes, tanto los de la división de empresa como los de consumo y desarrollo. Somos conscientes de que es capaz de comunicar el producto a todos sus clientes finales y aportar una solución acorde a cada una de sus neceisdaes”, detalla Bartolomé.