Windows 7, disponible en prerreserva desde 50 euros

Negocios

La oferta estará vigente entre el 15 de julio y el 14 de agosto, aunque el producto no podrá ser retirado, en los canales oficiales, hasta el 22 de octubre.

Microsoft ha dado a conocer más detalles sobre las tarifas de Windows 7, una política de precios que engloba condiciones muy ventajosas para los usuarios que se acojan a la oferta de prerreserva.

Y es que, mediante esta propuesta la edición Home Premium del nuevo sistema operativo sólo costará 49,99 euros, impuestos incluidos, mientras que la versión Profesional saldrá por 109,99 euros. Estos precios serán válidos siempre que Windows 7 se reserve y abone entre el 15 de julio y el 14 de agosto, aunque el producto no podrá ser retirado en el canal habitual hasta el 22 de octubre, la fecha oficial de su lanzamiento.

Una vez que acabe este período de prerreserva, las tarifas se elevarán hasta los 119,99 y 285 euros para las versiones Premium y Pro, que se mantendrán hasta el 31 de diciembre. A partir de ahí, los precios se convertirán en “tarifas normales” que aún no han sido desveladas en el caso europeo.

Más información en Silicon News.