Toshiba TEC refuerza su oferta de servicios para su red de ventas

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Toshiba TEC pone a disposición de sus socios un nuevo catálogo de soluciones y servicios profesionales de consultoría y personalización gratuitos, con el objetivo de mejorar las herramientas de venta del canal y aumentar el valor añadido que éste ofrece al cliente final.

Esta propuesta integra dos soluciones de consultoría documental (Toshiba Analyssis Program y PLATO, del inglés Print Load Assessment Tool) y una serie de servicios gratuitos para la personalización de los equipos en lo referente a aspecto externo, drivers y opciones de impresión.

Las dos primeras soluciones permiten al distribuidor realizar un análisis a sus actuales y potenciales clientes sobre los costes de impresión, el flujo documental y la optimización de sus recursos, así como sobre sus patrones de uso y cargas de trabajo en toda su infraestructura de gestión documental. Así, ambas soluciones permiten optimizar los costes de los dispositivos de impresión y el coste total de propiedad (TCO), lo que asegura una mayor satisfacción del cliente final.

En cuanto a los servicios de personalización del hardware, Toshiba TEC ofrece la posibilidad de personalizar el aspecto externo de sus multifuncionales. Así, bajo la denominación e-TUNNING, los distribuidores pueden ofrecer y adaptar los dispositivos de la marca e-STUDIO a la imagen corporativa de las empresas, añadiéndoles, por ejemplo, su propio logotipo o utilizando colores que combinen con el color de las paredes, el mobiliario o el resto de equipos informáticos.

Otros servicios únicos de que dispone el canal de Toshiba TEC al dirigirse al mercado son las diferentes herramientas o soluciones que les dotan de capacidad para personalizar los drivers y las diferentes opciones de impresión, copia y escaneado. Así es posible asegurar a los clientes la adquisición de los multifuincionales con las prestaciones y funcionalidades más avanzadas y complejas del mercado, pero con un acceso sencillo y adaptado a sus necesidades de uso.

En este contexto, Miguel Sarwat, director de marketing del proveedor, se muestra convencido de que los partners cada día deben aportar un mejor servicio, lo cual pasa por “ampliar sus capacidades a la hora de darle al cliente final información detallada de lo que gasta hoy, de lo que se podía ahorrar, de cómo puede simplificar su infraestructura de gestión documental y el uso que de ella hacen sus trabajadores”.

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