Trend Micro actualiza su propuesta para las pequeñas empresas

Negocios

Entre otras características, la edición 6.0 de Worry-Free Business Security incorpora un nuevo filtrado URL que ayuda a mantener la productividad del negocio.

Trend Micro ha dado a conocer la actualización de su gama Worry-Free Business Security, su propuesta de seguridad para las pequeñas empresas que disponen de un escaso o nulo soporte para TI.

La edición 6.0 de estas soluciones, que ya se comercializa en inglés y cuya versión en castellano llegará a mediados de julio, integra la tecnología Smart Protection Network e incorpora nuevas características que proporcionan un enfoque más ágil y efectivo que los antivirus convencionales. Además, gracias a la tecnología Web Threat Protection, Trend Micro ofrece, de forma automática e integrada en una única solución, defensa para combatir las amenazas web sin que sea necesario ningún tipo de administración.

En concreto, entre las principales novedades de este aplicativo destaca un  nuevo filtrado URL que ayuda a mantener la productividad del negocio y añade otra capa de protección frente a las amenazas web, bloqueando de forma proactiva las páginas peligrosas o los sites que no están relacionados con el negocio al que se dedica la empresa.

Y pensando en el canal, Trend Micro ha incorporado una versión mejorada de Worry-Free Remote Manager a esta actualización, de tal modo que los partners verán facilitadas sus tareas a la hora de implementar estas soluciones. Por ejemplo, esta propuesta ahora soporta InterScan Messaging Hosted Security, para detener el spam y otras amenazas que se propagan a través del e-mail antes de que alcancen la red. Esto permite a los partners añadir fácilmente clientes a sus consolas durante la instalación inicial de Worry-Free Business Security.