PC City venderá el libro electrónico Papyre

Negocios

La compañía Grammata continúa ampliando la red de distribución de su dispositivo, cuya versión de 4 GB puede albergar hasta 4.000 títulos.

Papyre, el libro electrónico fabricado por la empresa española Grammata, acaba de aterrizar en los lineales de PC City.

Tal y como señala Jesús Pegalajar, director comercial y de marketing de Grammata, la firma de este acuerdo será “muy beneficiosa” para su compañía, puesto que ya supone la introducción de Papyre en los más de 30 establecimientos que este minorista informático tiene distribuidos por toda España.

De este modo, Grammata continúa reforzando la red de distribución de este dispositivo, que también está presente en los retailers Alcampo, APP Informática, Carrefour, Hipercor y Urende. Una parte de esta red de ventas es abastecida, a su vez, por los mayoristas Diode, Infortisa Megasur.

El último modelo de Papyre ofrece con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, lo que se traduce en espacio para albergar unos 4.000 libros aproximadamente. Además, este dispositivo se comercializa con la biblioteca Grammata Libre, compuesta de 500 libros precargados sin coste adicional.