Magirus reúne a 400 ‘partners’ en torno a vSphere 4

Negocios

“Objetivo cumplido”. Con estas palabras resume Magirus la celebración de su roadshow vSphere Tour 2009, una iniciativa con la que el mayorista ha recorrido seis ciudades españolas para dar a conocer al canal las bondades de la virtualización y, más en concreto, de las novedades del catálogo de VMware.

Durante las jornadas impartidas el pasado mes de mayo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela, Magirus logró reunir a 400 partners que pudieron escuchar de primera mano las prestaciones de vSphere 4, el sistema operativo de VMware que transforma los centros de datos en una infraestructura cloud computing para que los clientes puedan utilizar las TIC como un servicio.

Y para ofrecer una visión completa de las posibilidades de la virtualización, vSphere Tour 2009 también contó con la participación de otros proveedores que complementan la oferta de VMware dentro del catálogo de Magirus, como Check Point, EMC, Datacore, Double-Take, Platespin, Quest Software, Veeam y Vizioncore.

Lea también :