Itway refuerza su soporte en torno a las soluciones de Check Point

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El equipo del mayorista es capaz de resolver el 80% de las incidencias sin tener que recurrir a los servicios del fabricante.

Itway ha puesto al día su servicio de soporte técnico para los productos de Check Point. Así, ahora aquellos partners que necesiten este respaldo podrán contactar directamente con un equipo de ingenieros del mayorista, acreditados como expertos por el personal de Check Point. Este personal especializado asegura ser capaz de resolver el 80% de incidencias sin tener que consultar al soporte del proveedor.

En concreto, Itway aporta dos tipos de servicio en torno al catálogo de Check Point: la propuesta 12×5, que abarca la mayor parte de los horarios de trabajo de los usuarios finales, y la oferta 365x24x7, que está disponible durante las 24 horas de todos los días del año.

Este último servicio puede interesar a los centros de trabajo que requieran estar operativos las 24 horas con la máxima prioridad. En este caso, el mayorista se compromete a responder a las peticiones en un tiempo máximo de cuatro horas o de media hora en casos de caída de sistema.