HANNspree busca mayoristas regionales

Negocios

Tras firmar con Activa 2mil, Investrónica, Kinyo, MCR y Vinzeo, el fabricante ahora quiere desarrollar la figura del Preferred Reseller Partner.

HANNspree quiere contar con una sólida red de ventas para su reentrada en el mercado español. Así, tras una primera fase sobre la que ya informamos en CHANNEL INSIDER y en la que se centró en cerrar acuerdos con los mayoristas Activa 2mil, Investrónica, Kinyo, MCR y Vinzeo, ahora el fabricante aborda el siguiente paso de esta estrategia.

En concreto, durante los próximos meses HANNspree quiere desarrollar dentro de nuestras fronteras la figura del Preferred Reseller Partner.

Dentro de esta categoría, la compañía dará cabida a sus mayoristas regionales más significativos. A esta red de socios, y en colaboración con los mayoristas, HANNspree les proporcionará soporte, apoyo comercial y condiciones especiales a la hora de apostar por la comercialización de los productos de su catálogo, conformado por televisores de altas prestaciones, netbooks, marcos digitales y teléfonos móviles.