Rainbow comienza a ver la luz

Negocios

El fabricante de periféricos consigue el levantamiento del concurso de acreedores en el que se encontraba desde el pasado mes de septiembre.

Rainbow Computer World comienza a ver una salida a su complicada situación. De momento, el fabricante español de periféricos ha conseguido el levantamiento del concurso de acreedores en el que se encuentra desde el pasado mes de septiembre.

Así, la compañía ha logrado la aprobación del plan de viabilidad presentado por Xavier Llopis, su director general, que ha sido respaldado por más del 70% de las firmas acreedoras.

Durante el presente ejercicio, el fabricante se ha esforzado por mantener su actividad, para lo cual ha reforzado su presencia internacional con la incorporación de profesionales para diversos mercados europeos y acuerdos con mayoristas en Alemania, Grecia, Albania, Kosovo, Macedonia, Túnez, Marruecos y Holanda.

Del mismo modo, en los últimos meses la compañía ha abierto centros logísticos en Reino Unido, Italia y Alemania y ha seguido renovando sus gamas de productos.