Panda actualiza su catálogo profesional

Negocios

La nueva propuesta del fabricante blinda los entornos empresariales frente a las principales vías de amenaza: el correo electrónico, el trafico web y los puertos de los ordenadores.

Si hace unos días avanzábamos algunas de las características de la futura gama de consumo de Panda, ahora hacemos lo propio con la nueva oferta del fabricante de seguridad para el entorno empresarial.

La actualización de las soluciones corporativas del provedor persiguen alinear sus prestaciones con la propia estrategia de Panda, que apuesta firmemente por el software como servicio y por el cloud computing basado en su Inteligencia Colectiva. De este modo, la compañía no sólo pretende proteger más con menos, sino blindar los entornos empresariales frente a las tres principales vías de infección: el correo electrónico, el tráfico web y los puertos de los ordenadores.

Así las cosas, las nuevas propuestas de la compañía son GateDefender Integra SB, Managed Office Protection 5.03 y la puesta al día deSecurity for Business.

Más información en ITespresso.