IpsCA busca nuevos socios en Asturias

Negocios

El fabricante quiere reclutar distribuidores locales para llevar sus soluciones de firma y facturación electrónica hasta las pymes de esa comunidad autónoma. 

IpsCA está buscando nuevos distribuidores en Asturias con el fin de llevar sus soluciones de firma y facturación electrónica hasta las pymes de esta comunidad autónoma.

Para ello, el fabricante está contando con la colaboración de su mayorista Diasa, de tal modo que ambos están interesados en reclutar distribuidores locales especializados en software de gestión o entornos SAP/AUSAPE, Microsoft Dynamics y Oracle. así como compañías que operen en mercados verticales como seguros, digitalización de archivos, notificaciones certificadas o colegios profesionales.

De este modo, ipsCA intenta aprovechar las oportunidades derivadas del plan estratégico regional e-Asturias 2009, iniciativa de la Administración autonómica para desarrollar las TIC en el marco de la empresa y que ahora se ha propuesto impulsar el uso de la factura electrónica, de acuerdo con las pautas del Plan Avanza.