Infortisa distribuirá el libro electrónico Papyre

Negocios

El mayorista canalizará este dispositivo hasta los 450 establecimientos de la cadena APP Informática, entre otros puntos de venta.

Infortisa ha incorporado a su catálogo el libro electrónico Papyre, un dispositivo desarrollado por la compañía española Grammata. De este modo, el mayorista se une a una red de ventas hasta el momento conformada por Diode y Megasur, así como por los retailers Alcampo, Carrefour, Hipercor y Urende.

En palabras de Gema Agudo, responsable de producto de Infortisa, resalta que éste es un acuerdo “muy beneficioso” para su compañía, que de este modo entra en un mercado en alza.

Por su parte, Jesús Pegalajar, director comercial y marketing de Grammata, resalta que la firma de esta alianza radica en que para el fabricante era “prioritario” contar con un mayorista que le ofreciera tanto una especialización en la región de Levante como clientes a nivel nacional. No en vano, Infortisa abastece, entre otros puntos de venta, a la cadena de tiendas APP Informática, que cuenta con más de 470 establecimientos repartidos por toda España.

El último modelo de Papyre ofrece con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, lo que se traduce en espacio para albergar unos 4.000 libros aproximadamente. Además, este dispositivo se comercializa con la biblioteca Grammata Libre, compuesta de 500 libros precargados sin coste adicional.