Simo Network contempla acciones específicas para el canal

Negocios

El encuentro, que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 24 de septiembre, fomentará la colaboración entre los eslabones de la cadena de distribución.

Simo Network, que tendrá lugar en Ifema del 22 al 24 de septiembre, reservará un importante hueco al canal con el objetivo de que los proveedores y la cadena de distribución de TIC puedan intercambiar experiencias y estrechar relaciones.

En concreto, en la feria se desarrollarán dos tipos de actividades especialmente orientadas a los partners:

Conferencias para el canal

Se trata de un ciclo de sesiones que, bajo la denominación Jornadas de Oportunidades de Negocio para el Canal de Distribución, estarán orientadas a debatir sobre los escenarios y áreas con mayor potencial de desarrollo de negocio en el sector.

En estas conferencias se abordarán cuestiones como el almacenamiento, la seguridad, la virtualización, el software de gestión empresarial, los modelos SaaS y la transformación del mercado de impresión, entre otras.

Encuentro Canal SIMO Network

Esta propuesta tendrá lugar el 23 de septiembre y será un acto basado en una participación más lúdica y distendida. Así, sin dejar de lado el carácter profesional, el Encuentro Canal SIMO Network busca potenciar las relaciones personales entre los diferentes eslabones de la cadena de distribución.

Para ello, las actividades de esta jornada darán comienzo a las 19:30 de la tarde y se articularán en torno a exposiciones cortas y dinámicas (de entre 3 y 5 minutos) para que los fabricantes transmitan sus propuestas de valor al canal. Además, en este marco se entregarán los Premios Canal SIMO Network.