HP presenta ProBook, su nueva marca de portátiles profesionales

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La primera propuesta de esta línea de equipos es la Serie S, conformada por cinco modelos que responden a las necesidades de las pymes.

HP ha lanzado una familia de portátiles para pymes bajo su nueva submarca ProBook. Se trata de equipos que, entre otras bondades, cuentan con conectividad inalámbrica Mobile Broadband, así como con Qualcomm Gobi, una prestación que permite usar un solo módulo para soportar múltiples tecnologías de redes móviles de banda ancha, y el software QuickLook 2 para sincronizar el acceso al correo electrónico.

La primera gama de la submarca ProBook está conformada por la Serie S (standard), englobada por cinco modelos con un precio de slaida desde los 430 euros (IVA no incluido).

La apuesta por la seguridad de esta gama queda demostrada con soluciones como HP SpareKey, que elimina la incomodidad de memorizar contraseñas gracias a una secuencia de preguntas predeterminadas que identifican al usuario.

Asimismo, la familia S incorpora File Sanitizer de HP Protect Tools, que elimina información sensible de forma rápida, lo que permite a los clientes deshacerse de sus ordenadores con la confianza de mantener la privacidad de sus datos sensibles.

Desde el punto de vista del diseño, se han trabajado modelos minimalistas que prescinden de elementos decorativos para lograr una experiencia más práctica. De esa manera, el teclado está diseñado de tal forma que ofrece una amplitud de superficie utilizable parecida a los teclados tradicionales y su superficie suprime casi todos los resquicios, lo que facilita la limpieza.