Atlas Informática rediseña su sitio web

Negocios

Atlas Informática ha renovado su página web con motivo de su quinto aniversario y ha presentado novedades en el diseño, navegación y contenidos de la misma.

Esta actualización persigue obtener una web “para los tiempos que corren”, tal y como reza el eslogan adoptado para promocionar el nuevo sitio. En este sentido, Virginia Calvo, directora comercial de Atlas Informática, afirma que el nuevo portal está orientado a ofrecer información y prestar servicios que agilicen las relaciones de su compañía con sus clientes.

No en vano, la principal novedad del site es la inclusión de una plataforma de ventas online para los clientes de la compañía. Y para promocionar esta herramienta, Atlas ofrece un descuento de un 5% sobre el precio de los productos a los miembros de su canal que hagan sus pedidos online durante junio.

Diez proveedores del distribuidor (Asus, Thermaltake, Corsair, NZXT, Nox, Xilence, A4Tech, B-Move, Noctua y SteelSeries) van más allá en la promoción y establecen sus propios descuentos para cualquier pedido (tanto los online como los formalizados fuera de la Web).