¿Lanzará Apple un iPhone de bajo coste?

Negocios

La reunión de desarrolladores del fabricante, que comienza hoy en San Francisco, llega cargada de rumores, entre ellos la reaparición en público de Steve Jobs.

Apple celebrará entre hoy y el próximo viernes en San Francisco una nueva edición de WWDC (WorldWide Developers Conference), su encuentro para desarrolladores.

Se trata de una cita que llega cargada de rumores. Y no sólo porque muchos creen que será el escenario escogido por Steve Jobs, CEO del fabricante, para realizar su primera aparición pública tras aparcar el timón de la compañía por problemas de salud. Y es que, las murmuraciones también apuntan a que en WWDC Apple dará a conocer las características del nuevo iPhone.

Según recogen nuestros compañeros de eWEEK, este lanzamiento sería la versión económica del popular smartphone de la compañía de la manzana y que, según algunas fuentes, podría tener un precio de 149 dólares o, incluso, bajar hasta los 99 dólares. De ser cierto, Apple entraría en un importante nicho de mercado, el de los dispositivos inalámbricos de gama baja.

Más información en Vnunet.