Concluye la semana tecnológica de Comstor

Negocios

El mayorista especializado en productos de Cisco ha celebrado unas jornadas de formación que han contado con la presencia de 26 compañías.

Comstor ha celebrado los días 12, 13 y 14 de mayo su Semana Tecnológica en Madrid. El seminario formativo se centró en las soluciones de Cisco en materia de voz, seguridad y wireless y además incluyó formación especializada en el mercado de las pymes. Un total de 26 empresas del sector acudieron al acto.

El curso comenzó el día 12 con el seminario Cisco Unified Communications Manager Business Edition, dirigido a ToIP y que abarcó desde la integración de una interfaz GUI a configuraciones básicas.

Durante la segunda jornada, Comstor impartió el seminario Cisco Security Devices, en el que se presentaron las soluciones de seguridad Cisco y las fórmulas de conectividad con tecnología IPSec.

Finalmente, el encuentro se clausuró el día 14 con el seminario Cisco Unified Wireless, que trató temas como descripción fundamental de tecnologías inalámbricas, además de configuración de seguridad Ethernet inalámbrica.