Mr Micro renueva su estrategia de ‘e-commerce’

Negocios

Mr Micro, la marca propia del mayorista DMI Computer, ya cuenta con un nuevo site. Los responsables de la web aseguran que esta página no sólo ha mejorado su diseño y navegabilidad, sino que ahora también resulta más fácil formalizar las compras a través de Internet.

En mrmicro.es, el internauta puede interactuar con el vendedor gracias a los mecanismos de la web 2.0 puestos a su disposición. Así pues, aunque no todos esos servicios funcionan todavía, el consumidor podrá contactar con la tienda más cercana a su domicilio mediante foros, chats y mensajes privados.

La página ofrece la posibilidad de efectuar la compra totalmente online, utilizando el sistema Pay Pal, o bien utilizarla como plataforma de contacto y consulta de precios y stock para posteriormente adquirir los productos en cualquiera de las 125 tiendas físicas de esta marca. Precisamente, la posibilidad de acudir a un establecimiento aporta un plus de seguridad a la operación, según destaca Rafael Martínez, responsable del departamento Web de DMI.

Además de los equipos Mr Micro, desde esta web DMI también comercializa otras de las marcas que representa en calidad de mayorista.

Lea también :