Vnunet se transforma en ITespresso

Negocios

Este mismo mes, Vnunet.es renovará su imagen corporativa con el objetivo de adaptarse de una manera óptima a la realidad del sector. Y entre los cambios que acometerá este site de noticias, el decano de la actualidad de las TIC en España, se contempla una nueva denominación, de tal forma que a partir de ahora el portal será conocido como ITespresso.es.

Se trata de una medida que se aplicará en todos los países en los que está presente esta publicación de NetMediaEurope, es decir: España, Francia, Alemania e Italia. De este modo, la editorial, creada hace justo dos años por directivos de la antigua VNU, reforzará su imagen de red de medios paneuropea.

ITespresso.es conservará todo el espíritu de Vnunet, que pasa por ofrecer al instante toda la información relativa a la informática y a las nuevas tecnologías. Por lo tanto, el nuevo nombre no implicará un cambio en los contenidos, sino que tan sólo obedece a una puesta al día de la imagen de este portal.

Asimismo, la web deja atrás una denominación con la que seguía vinculada a sus antiguos propietarios y pasará a ser conocida por un nombre mucho más dinámico e íntimamente ligado a la actualidad. No en vano, la palabra Espresso hace referencia a que los lectores encontrarán su dosis diaria de información tecnológica (IT) “preparada” al instante por un experimentado equipo editorial.

En este contexto, Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope, recalca que la redenomincación de Vnunet.es es “sólo un primer paso” que será seguido en otoño por un “completo rediseño” de la página y el lanzamiento de nuevas aplicaciones y funcionalidades bajo la nueva marca ITespresso.

Más información en .