Semantic Systems distribuirá las aplicaciones empresariales de Infor

Negocios

El acuerdo entre ambas compañías también contempla la aportación de servicios de soporte de forma compartida.

Semantic Systems comercializará en España una parte de la suite de aplicaciones empresariales de Infor. En concreto, el acuerdo entre ambas compañías se circunscribe a la distribución de las herramientas ERP LN (planificación de recursos empresariales), PM (gestión del rendimiento) y EAM (gestión de activos y mantenimiento).

Además, Semantic Systems gestionará el soporte de las aplicaciones al
cliente final, de forma compartida con la unidad de servicios correspondiente de Infor.

“Este acuerdo formaliza la fructífera relación que ambas compañías venimos
desarrollando desde hace algún tiempo y representa una clara estrategia común para ofrecer a nuestros clientes colaboraciones a largo plazo que aporten valor añadido a su negocio, en forma de servicios y herramientas especializados para su sector, personalizados a su forma de trabajar y con un coste total de propiedad competitivo”, comenta Javier González, director comercial de Semantic Systems.

Por su parte, Leo Bensadon, director general de Infor Iberia, señala que la cooperación con Semantic System reforzará la posición de su compañía en el mercado español. “La sólida especialización de Semantic en productos y proyectos de TI hacen que sea un distribuidor de verdadero valor añadido para nosotros. Gracias a los conocimientos de los especialistas de Semantic Systems, podemos ofrecer a nuestros clientes y partners un servicio de mayor calidad”, puntualiza Bensadón.