Sun y Aryan desarrollan un programa conjunto de ‘partners’

Negocios

Si hace tres meses anunciábamos el acuerdo de colaboración entre Sun Microsystems y Aryan, hoy esa relación se hace aún más estrecha con la presentación conjunta de un programa de partners: SAP (Sun Authorized Partner). La iniciativa tratará de fidelizar a los clientes top que trabajan habitualmente con Sun Microsystems y con Aryan ofreciéndoles ventajas especiales en diversas áreas (como logística, financiación y marketing).

Una de las principales ventajas del programa son las seeds units, un descuento del 10% que se aplica en los productos del fabricante -hasta un máximo de cuatro- después de adquirir la primera unidad. Asimismo, fabricante y mayorista también ofrecen la posibilidad de que los clientes utilicen el CPD de Sun y de realizar consultas a personal cualificado para probar productos del proveedor.

Además, los partners podrán contar con los servicios de un equipo de telemarketing de Sun, la devolución de hasta un 1% de las compras trimestrales, servicios financieros especiales y programas de formación.

Otro de los principales atractivos de SAP es Sun Global Financial Services,  un programa por el cual Aryan pone en disposición del canal diversos servicios financieros del proveedor, como gestión de tesorería, administración de cambios tecnológicos y diseño de estrategias contables.

Los requisitos de los clientes para adscribirse al programa son el desarrollo de un plan para explorar nuevas oportunidades de negocio, la asistencia a un curso formativo y técnico de Sun Microsystems y la firma de un contrato con Aryan que certifique la consecución de todos los requisitos exigidos por el programa.

Lea también :