NessPro distribuye las herramientas de reciclaje TIC de Serena

Negocios

La oferta de ‘business intelligence’ de este fabricante permite reutilizar aplicaciones ya existentes para crear otras nuevas con un coste muy bajo.

NessPRO será la compañía encargada de distribuir en nuestro país las herramientas de business intelligence Business Mashup, desarrolladas por el fabricante estadounidense Serena.

Se trata de un aplicativo orientado a incrementar la productividad, la satisfacción de los clientes y las oportunidades de negocio mediante la reutilización de servicios y funcionalidades de aplicaciones ya existentes en una compañía. En concreto, Business Mashup facilita la creación de una única herramienta que permite cumplir con las expectativas del negocio sin tener que desarrollar aplicaciones desde cero.

Hasta ahora, el desarrollo de aplicaciones ha sido una tarea muy especializada y muy técnica. Pero gracias a la propuesta de Serena, los expertos en un tema determinado pueden desarrollar aplicaciones porque ya no tienen que crearlas desde cero, sino que pueden mezclar nuevas aplicaciones desde funcionalidades ya existentes.

Entre las herramientas de Serena que NessPro introduce en España se encuentran Mashup Composer, Mashup Server y Mashup Exchange.